Ampliación en Lysur para almacenamiento de productos líquidos y sólidos

Lysur

Debido a la necesidad de los clientes de tener cada vez mayor capacidad de almacenamiento, así como de diversificación de productos “especiales”, y con al deseo de seguir creciendo; LYSUR ha apostado por dar respuesta a esta clara necesidad, y tras varios meses de incesante trabajo ha logrado su objetivo.

Tanto en el sector de los fertilizantes y fitosanitarios como en el sector industrial, se ha trabajado y conseguido:

  • Triplicar el almacenamiento de productos nocivos líquidos.
  • Triplicar el almacenamiento de productos comburentes, donde destaca el nitrato amónico 34,5% y nitrato potásico.
  • Legalizar el almacenamiento de productos nocivos sólidos.

Para ello, se han llevado a cabo todos los trámites y requisitos en las instalaciones, para cumplir estrictamente con las normativas vigentes de las diferentes APQ (“Almacenamiento de Productos Químicos”) que influyen en el proyecto.

Esta ampliación supone un valor añadido para los clientes en LYSUR, ya que el tratamiento de estas mercancías tanto para su manipulación como almacenamiento; además del cumplimiento de las normativas, requieren de una desarrollada profesionalización y formación de todo su personal.

Con esta nueva ampliación, LYSUR pretende conseguir extender su campo de actuación en nuevos sectores y ser empresa líder en una amplia variedad de servicios para todos sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *