El máximo órgano de decisión del Puerto de Motril aprueba dos concesiones para Lysur

  El máximo órgano de decisión del Puerto de Motril ha aprobado otras dos concesiones para la empresa Lys del Sur, integrada en el grupo Herogra, en los muelles de Graneles y Poniente sobre una superficie total de 7.700 metros cuadrados, ambas para el almacenamiento de abonos sólidos y líquidos con destino al sector hortofrutícola. De esta forma, la empresa …

Visita de arroceros del margen izquierdo

El pasado día 16 de marzo contamos con la visita de agricultores de arroz del margen izquierdo del Guadalquivir a nuestras instalaciones. Pudimos ver las distintas zonas de almacenaje de producto terminado y la zona de producción de las distintas fórmulas que se confeccionan a demanda de los agricultores, pasando posteriormente a la sala de conferencias en la que se impartió una charla sobre NEO® en Arroz.

Motrilport amplía el número de socios con la incorporación de LYSUR

“Con esta nueva incorporación Motrilport amplía su representación institucional y empresarial para conseguir que el puerto siga siendo una infraestructura dinamizadora de la economía en la provincia”, ha indicado Francisco Álvarez de la Chica, presidente del Consejo de Administración y de la Autoridad Portuaria.