El máximo órgano de decisión del Puerto de Motril aprueba dos concesiones para Lysur

 

El máximo órgano de decisión del Puerto de Motril ha aprobado otras dos concesiones para la empresa Lys del Sur, integrada en el grupo Herogra, en los muelles de Graneles y Poniente sobre una superficie total de 7.700 metros cuadrados, ambas para el almacenamiento de abonos sólidos y líquidos con destino al sector hortofrutícola.

De esta forma, la empresa posiciona a Motril como “plataforma logística para el movimiento de este producto con destino a sus plantas de fabricación en la provincia de Granada” y el Puerto estima que ambas concesiones generen un tráfico portuario de 30.000 toneladas anuales. El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril ha considerado que las concesiones solicitadas, y aprobadas en Consejo de Administración, “son la prueba de que las cosas se están haciendo bien, al tiempo que se fideliza a dos compañías punteras en el transporte marítimo de mercancías y pasajeros en el Estrecho y en la fabricación y distribución de abono para la agricultura, respectivamente”.

 

Concesiones a Lysur

 

Consultar noticia original en:

http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id_noticia=82197

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20180722/451024787018/puertos–el-puerto-de-motril-aprueba-la-concesion-administrativa-a-frs-por-25-anos.html

https://www.20minutos.es/noticia/3400977/0/puerto-motril-aprueba-concesion-administrativa-frs-por-25-anos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *