Lysur aumenta su capacidad productiva en Big-Bag

En estos últimos años, la tendencia en el uso de Big-Bag ha sido creciente; debido principalmente a las ventajas que aporta este formato:

– Ahorro en los costes.

– Perfecto aislamiento y protección del producto ante la humedad y la lluvia.

– Permite una rápida manipulación a la hora de llenar la abonadora.

Nueva línea de Big-Bag

Por lo que ante esta evolución del mercado y las ventajas que ofrece este formato, LYSUR ha ampliado su capacidad productiva con una nueva línea de Big-Bag.

Esta nueva línea de envasado tiene una capacidad de 130 Tm/hora, en los formatos de 600 y 1000 kg.

Además, se ha instalado paralelamente una mezcladora para la producción de fertilizantes compuestos, que tras su fabricación se incorporan directamente a la línea de envasado de Big-Bag, sin manipulaciones adicionales.

Esta línea de envasado cuenta con un sistema de eliminación de partículas ferromagnéticas, sistema de desterronado y una criba de alta capacidad. Todos estos equipos permiten que el producto final envasado vaya en óptimas condiciones y sin contaminaciones.

Todo ello, mediante un sistema de automatización y control completo, que permite detectar cualquier anomalía y que garantiza el correcto pesaje y mezclado en todo el proceso productivo.

Una vez más LYSUR apuesta por la máxima calidad de los productos, y por un mejor servicio para el cliente.  Dos pilares fundamentales para facilitar el trabajo al agricultor y ser más eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *