Lysur mira hacia el futuro siendo especialista en aplicación de inhibidores

Cada día que avanza existe una mayor concienciación en el aprovechamiento de los nutrientes, así como en preservar mejor el medio ambiente; dando lugar al empleo de productos inhibidores en todo el territorio nacional. Además, por otro lado la Unión Europea también avanza de manera firme para un mayor uso de estos productos.

aplicación de inhibidores

Es por ello que LYSUR lleva años en el desarrollo de equipos especializados para la aplicación de inhibidores. Estos equipos son de alta tecnificación ya que requieren de dosis porcentuales pequeñas de inhibición sobre el volumen total del producto, donde debe garantizarse el completo y homogéneo reparto del inhibidor en cada gránulo de fertilizante.

Se han desarrollado tecnologías de aplicación, tanto de inhibidores líquidos como sólidos.

Como en el resto de los procesos, esta tecnología desarrollada funciona con un sistema automatizado y permite un control total; logrando dosificar de manera precisa la cantidad requerida, así como una optima adherencia a cada granulo.

maquinaria

Una vez más LYSUR apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan a nuestros agricultores ser más eficientes y cumplir con las nuevas normativas de fertilización; manteniendo siempre la máxima calidad de los productos.

No te pierdas ningún artículo como este de todas las lineas de negocio de Herogra Group siguiendo nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube. Y además, puedes leer más sobre Lysur, como el último artículo sobre el aumento de la capacidad productiva en Big-Bag aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *